miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un revólver en mi cabeza .

Mi cabeza ayer explotó.

El colegio, las idas y vueltas, ciertas personas que me tienen (los huevos que no tengo) al plato, las boludeces,los problemas familiares y el laburo, terminaron por hacer de mi cabeza un click.
Sinceramente, no estoy bien. Para nada. Trato de disimularlo de la mejor manera, pero a veces, no es suficiente simular una sonrisita, y más cuando tenés a dos pelotudas (varias más que le siguen el paso) jodiendote la vida en cuanto pueden. Y hoy, terminé por descargar todo. Si; alguna vez uno explota; y si bien no es lo mejor hacer un rejunte de todo lo que te hace mal, y terminar peor que antes, preferí hacerlo de esta manera.

Todo empezó bien; pero como todo "bien" en mi vida, tiene su cuota de infelicidad. Su cuota de "algo mal". Y, fué así.
Los problemas familiares abordaron mi cabeza al tope- y sinceramente, no me dá la cabeza ni el corazón para hacerme cargo de ellos. Estoy cansada de mi abuelo, que no vive ni deja vivir. ¿ Es justo que mi viejo pague por los errores de él como persona y como padre ? Creo que no; no le corresponde hacerse cargo de un viejo pelotudo (y perdón mis palabras), que jamás se ocupó de él, ni jamás le dió la mínima contención que necesitaba. Y aunque yo sé, que ese hombre, al que llaman "abuelo", no lo es para mí; el otro día me dolió algo que me dijo mi vieja.
Mis viejos estuvieron hablando; mi viejo está muy mal. No sólo tiene problemas con el laburo, sino también, tiene estos problemas que lo superan. Tiene 54 años, y no está , a esta altura de la vida , como para bancarse semejantes cosas de nenes de 2 años. En fin, estuvieron hablando un largo rato; y , mi vieja me contó la parte que más me impactó; cosa que jamás pensé que diría mi viejo.

- No veo la hora de que Dios se lo lleve.

Eso, no me lo esperaba. Y empecé a pensar en banda de cosas; y sí, él tenía razón. Tenía razón, porque, vos decime.. ¿ qué esperás de una persona, que supuestamente es tu viejo, y jamás demostró absolutamente nada por vos? ; ¿ Qué esperás de un flaco, que nunca estuvo con vos, que jamás te ayudó, que jamás le importó sobre sus nietos? ;¿ Qué esperás de un tipo que se la pasó tratando mal a todo el mundo, incluyendo a su familia?; DECIME, ¿ que podés esperar de alguien que le cagó la vida a medio mundo, y sin embargo sigue ahí? . No es justo. Y si bien me dicen, que él sigue acá pagando todo los errores que cometió, yo te digo que me chupa un ovario que él esté vivo o en el otro lado, porque sinceramente, no me interesa. Hubiera preferido mil veces, tener a mi madrina o a mi abuelo conmigo, antes de perder el tiempo con alguien que no vale la pena y que jamás lo va a valer.

UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA. Corta la bocha;

No hay comentarios:

Publicar un comentario