jueves, 17 de diciembre de 2009

De la ausencia, y de vos madrina.

Hoy se cumplen 3 meses de no tenerte acá, conmigo. Si si, lo sé, muchos me van a decir " ella sigue estando con vos" , pero no es lo mismo.

No es lo mismo porque me muero por abrazarla, por contarle todo lo que me está pasando, por que me escuche, me hable, me aconseje, me ayude .. No la tengo, y eso, me tira abajo . Y la verdad, es que , no sé en dónde encontrar consuelo. El domingo, en mi fiesta de egresados, había un lugar vacío ; TÚ LUGAR, y no te das una idea lo que me dolió no verte ahí. Te extrañé, pero también te esperé. Quizás, sigo sin dejarte ir. Me rehuso a no verte más, y todavía no lo acepto, porque, veo el celular de mi vieja, y veo un mensaje tuyo que dice " feliz cumple ahijada, te amo." y eso, cada día, aún más, me hace esperarte, me hace no querer creer que te fuiste.

Y sigo así, leyendo cartas tuyas, mails, regalitos que siempre me hacías .. viendo y repasando todas las fotos nuestras, reviviendo cada recuerdo juntas .. y me desespero en el intento de recordar más detalles, de no olvidarme absolutamente nada de vos. Y si hay algo que no puedo,y lo tengo que admitir, es que me llevé una imágen tuya, tu última imágen, que fué la más dolorosa; y si bien todos me dicen, que te tengo que recordar, como cuando no estabas enferma, que estabas lúcida, y feliz de la vida, no puedo. Hay algo que me lleva a esa última etapa, y a preguntarme cada fucking día PORQUÉ! porqué a vos, porqué ..

Hay algo que me lleva a esa última etapa, y a preguntarme cada fucking día PORQUÉ! porqué a vos, porqué ..( Y sé que jamás me van a responder, y sé que jamás lo voy a entender . )

1 comentario:

  1. Se me puso la piel de gallina, quizá porque hoy se cumplen 4 meses de la ausencia (física) de mi tío y me sentí muy identificada. Creo que es algo que nunca vamos a entender...

    ResponderEliminar