sábado, 26 de diciembre de 2009

Raaaaaaaaaasta.

Para completar mi locura, una rasta fué la frutillita del postre.
Que tarde tan copada ; salí del laburo, playita, centro. Pero, más que centro yo diría "Tsunami"; porque acompañamos con Jor a Juh a terminarse de hacer un tatuaje, que quedó muy copado ; el símbolo de la paz y abajo escrito : Freedom. Toda la onda como diría mi otro yo. Y nos quedamos fácil 2 hs. Entre tatuaje, rasta y rasta .. El ambiente, de lo mejor, bien a lo Bob Marley.

En fin, el flaco que me hizo la rasta (que es un fumado, pero para que vean que le quedan neuronas), a parte de contarme una banda de cosas ; porque se re copó con la charla, me contaba que, en versión rastafari o como creencia o como lo quieran llamar, decía que para ellos no existían los problemas, sino que sólo existían las soluciones. ( Y qué le respondí?, a la mierda que tengo excesivas soluciones eh! Puff ),Y pensaba, "ojalá pudiera creer o mentalizarme de esa manera! tremendo raye".

Otra cosa que me dijo, fué el tema de Navidad, o de las Fiestas. Que me decía que para ellos, no hay fiesta, porque todos los días se viven a full time, osea, se aprovecha al máximo ; y eso me quedó carburando mal, asique cuando saque una conclusión , que es re positiva, porque tienen razón, les aviso.

Me voy con mis miles de soluciones por ahí dale ? .

El POWERTrío es Rastafari ; ♥

1 comentario:

  1. Tienen razón. Yo lo aprendí eso, pero no de su cultura jaja sino de ver la película (que te recomiendo si no la viste) "La sociedad de los poetas muertos" que tiene como principal enseñanza el lema "carpe diem" (aprovechar el día) y que uno debe vivir cada día como el último para no enterarse en sumuerte, que nunca ha vivido realmente. No lo logro completamente, peero masomenos. Ahora me porto como los bebés jaja hago lo que puedo para sentirme bien y ser feliz, pero si me siento mal, lloro. Una vez que lloro, me tranquilizo y cuento los minutos que perdí de mi vida lamentandome por cosas sin sentido (porque si tienen solución, no tiene sentido llorar. y si no la tienen, tampoco) y me río, me animo y sigo remandola. Sé que no es la gran cosa, y a algunos les parece medio rebuscado pero, por lamentarme tanto, siento que estos últimos 5 años no los viví y no quiero que me pasé lo mismo el resto de mi vida.
    Por eso, si no viste la peli, mirala que te va a servir. Y sino, adoptá la cultura rastafari que también te va a servir. jaja
    Un besote enorme Laurii!!

    ResponderEliminar