sábado, 12 de diciembre de 2009

Sorpresa y 1/2

Sorpresa número uno : Desayuno en familia, porque llegó mi viejo de Bahía ; estaba tomando una rica chocolatada, con unas ricas medialunas, cuando mi viejo dice : " Chicos, tenemos que hablar de algo importante .. " Yo dije, la pucha! (por no decir otra cosa), y dijo : " El abuelo Carlos (alquenadiequiere) va a venir a pasar una de las fiestas con nosotros" Nuestra cara , ésta ( :| ) . O él viene, o mi viejo va para Baires . Y , ahí es una de las decisiones que odio, porque él ya sabe la respuesta. No lo queremos acá. El problema, es que, también, nadie lo quiere; está solo porque se encargó de estarlo. Es acá donde nos gustaría que nos dijeran : " Chicos, esto es cosa de grandes, asuntos de grandes, ustedes no se metan! · TÍPICO. Pero, ahora estamos grandecitos, y la opinión cuenta (increíble). Asique, vamos a tener una de las fiestas con una amena compañía de un viejo que ni reconozco. Sentimiento : felicidad extrema, combinado con unas ganas de suicidarme = una fiesta d e s a s t r o z a .

Otro detalle lindo ; hoy robaron en Mc Donald. Dos flacos, armados, llegaron, apuntaron, sacaron plata de una caja, le robaron plata a la gerente, la gente en el piso, como de película. Robaron, tranqui, plena luz del día- 15: 30 hs, $460 .- Simplemente, me re cagué toda ; no reaccioné. Y la verdad, que la situación me dejó bastante jodida. Asique, acá estoy .. a horas de mi fiesta de egresados, nerviosa, por todo .. y MUY CANSADA.

2 comentarios:

  1. Sabés que es lo peor de todo? Que este flaco tampoco VALE NADA. No hay que jugarselas por éstos, no valen la pena ;)

    ResponderEliminar
  2. Y quizás es mejor la duda, que tener la certeza de que no siente ni sintió nunca NADA. En tu otro blog ya habia pasado, pero por este nunca, así que te sigo, además quise comentar en el otro, pero no pude -.-

    Saludos ^^

    ResponderEliminar