jueves, 7 de enero de 2010

Negros de mierda!

La reputisima madre que los re parió, negros chorros! Seeeeeeeee, que calentura. Me robaron los muy forros, en el 221 por la costa. Me estaba por bajar, y me dicen que tenía el bolso abierto y que a otro flaco tambien se lo abrieron. Me afanaron la billetera los muy forros ! Con la tarjeta, el documento, la plata, unas fotos. TODO! LOS ODIO CON TODA MI ALMA! Uno labura, y se rompe el ojete (perdon la expresion) para que venga un negro hijo de re mil puta y te lo afane, Y NO ME VENGAS A DECIR QUE ES POR NECESIDAD, porque yo tambien necesitaba la plata, y me la afanaron , y no ando afanandoles a los demás.

Perdón, pero tengo TANTA bronca acumulada.

1 comentario:

  1. "negros"¿¿??, de última deciles "villeros" o "pendejos" no sé, pero no hacés más que enfatizar esa diferencia que para vos hace que ellos roben y vos no y que en realidad es un apodo consecuencia de la falta de estructuras y educación de la que la gente como vos (y yo, claro) es responsable.

    IGual sí, una mierda que te afanen en todos lados, pero también afanan los de traje y corbata, tanto en el colectivo como en el gobierno...

    ResponderEliminar