lunes, 2 de noviembre de 2009

Hay gente para todo en este fucking mundo.

Muchísimo que contar ; y me hago un tiempo para eso.

Este finde, trabajé sábado y domingo. Un quilombo de gente! . La cuestión es que estuve en caja; y me tocó a una flaca de apoyo (la que te pide el pedido y lo arma) que hace banda que está ahí(supuestamente) y me hizo todo un lío mal. La quise matar ; me cambió todo lo que yo marcaba. Todo lo que me había enseñado Eze (mi entrenador), me lo cambiaba. Y era constante; porque claro, "ella lo entendía de otra manera". (Disculpame por marcarlo como se debe).
Imaginate mi calentura; entre tanta gente, y la flaca marcando todo como a ella más le gustaba. TERRIBLE.
En fin; después me empezó a criticar como trataba a la gente. " No, porque vos no le tenés que decir caballero, es típico de Massa (Eze); osea, cualquiera. No se lo digas". FLACA, hola que tal, mucho gusto , mi nombre es Laura, y si él está de entrenador, es porque sabe, y porque hace las cosas como se debe, no te parece ? . (En realidad, eso no se lo dije. Todo lo contrario, hice lo que hago siempre, me quedo con toda la bronca, y me la reservo para estallar después.)

Me dijeron que la mina era cualquiera; que no hacía nada, y que solamente me estaba haciendo pagar el famoso derecho de piso. Si! de eso no cabía duda; asique, llegué a casa, con toda la bronca, y estaba mi hermano. Y exploté, le conté. Me dijo que no me haga drama, que él se iba a encargar (al estilo El Padrino el flaco). Le dije que mejor que no se meta, que era tema mío y que yo lo iba a solucionar . (mentira, sólo lo iba a dejar pasar.)

Al otro día, Eze trabajaba. Cómo será la cosa, que desde el primer día en que entré él me dijo que seguramente le iban a ir con muchos cuentos de él porque no se lo bancaban. Y él me dijo: " Mirá Lau, corta y sencilla, yo acá vengo a laburar, no a rascarme ni a hacerme amigos." Y con justa razón; asique, cuando me lo cruzo, le digo: " Eze, tengo que hablar con vos." Y me dice," dale Lau, no hay drama. Bancame que corro un par de pedidos (AutoMac) y después hablamos". Durante las 2 horas que quedaban, él quería que le cuente a toda costa. Pero, la intriga a veces está buena.

Al final, tanta intriga al pedo, porque llegó mi hermano para laburar,y le contó a todo el mundo. Me hizo quedar para el orto; pero entiendo que me haya querido defender, aunque no era la forma. Le contó a Eze y me dijo:

- Lau, es por lo de la flaca esta que me querías hablar?
-Quién te contó? ( Yo quemandome con la chapa que estaba hirviendo, y puteando de paso)
- Tu hermano, recién me dijo al pasar lo que había pasado. Te dijo sólo eso?
- Qué te dijo mi hermano?
- Que, te había cargado por cómo tratabas a los clientes .. Fué solo eso?
-No Eze, Ojalá. Estuvo las 2 horas que la tuve al lado, jodiendo. Que esto no es así, que esto tampoco. Me jodió con que le decía caballero a un par, y me molestaba que siempre me dijera lo mismo. Se reía de vos; de cómo me habías entrenado ..
-Lau, dejala. No te hagas drama, en serio.
- No, pasa que me jode. Que se mete la mina, si yo estoy haciendo las cosas como me las enseñaron. Viene y me cambia todo, y no es así.
-Obvio que no es así Lau; pero bueno, vos marcá todo como yo te dije, que estás evaluada por alguien que sabe lo que hace, y que por algo es entrenador.
-Si, pero me da bronca. Mucha!
-Obvio que si Lau, pero no te preocupes. De última, si ves que te hace lo mismo, o la encarás, o hablás con algún gerente y listo.
-Si pero igual .. ( y ahí me dí media vuelta y me fuí)

Con toda la bronca; por lo menos me tranquilizó la idea de saber que no era la única que pensaba que la flaca era una idiota con todas las letras. Tu antigüedad me la paso por ya sabés donde, alguna vez vos también fuiste nueva.

1 comentario:

  1. Obvioo, la antigüedad que se curta.. Mira, yo que trabajé un año en Mc te aconcejo que sigas haciendo todo como te dice el entrenador y en unos meses ascendes.. Te juro si haces las cosas bien, no es tan complicado ascender ahí. Yo era de las que hacía las cosas rapidas, y seguía los procedimientos a medias.. pero igual no trataba mal a las nuevas XD jaja! Pero te aseguro, hay gente que entró después que yo.. y que cuando me fui estaba por ascender, aunque sea a entrenadora!
    Que se curta esa flaca, vos hace las cosas bien, no es tan dificil.. Y te va a traer buenos resultados.
    ;)
    Besitos!
    Y exitos.

    ResponderEliminar