sábado, 16 de enero de 2010

"Sauna" .


Fotos de " Sauna" , la obra de teatro que fuí a ver anoche con mi prima y una amiga. Está genial esa obra, me reí mucho y por sobre todas cosas, cuando ví unas críticas por internete, leí esto, que fué algo de lo que me transmitió la obra : " Hay un lugar al que van a parar las cosas que nos olvidamos de las personas que alguna vez quisimos. Los peores defectos y las mejores virtudes. Las complicidades."

LA RECOMIENDO DE CABEZA. Actúan bárbaro, y tienen esa sencillez que no siempre los buenos actores tienen.


Horarios :

VIERNES Y DOMINGOS 23 Hs.
SÁBADOS 23:45 Hs.

En : El Club del Teatro , Rivadavia 3422, Mar del Plata.
Tel: 475-8790



2 comentarios:

  1. Vos sos Lauri! Jaja es que pasaste por mi blog pero cuando quise entrar a tu perfil, para desde ahí entrar el blog dice que lo tenés no sé, inhabilitado o algo así. Y justo vi esta entrada, decía Mar del Plata, vi tu nombre, comprobé si era la misma persona que me firmó, y calculo que sí jaja. Entonces te vuelvo a agradecer (porque lo hice en mi entrada) por pasar y poner lo q pusiste, en serio. Con sentir que alguien me leyó sin querer consolarme o darme posibles respuestas de mis desdichas (lo llamo así porque no encuentro otro sinonimo un poco más leve, tampoco lo asemejo a una desdicha, pero bueno jaja). Yo estoy a pocas cuadras del Mc de la costa, quizás te vi. Estoy sobre la calle Libres del Sud. En fin, espero que andes bien mujer, un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG.. SE TE INVITA DE PASADA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO.. SIGO MIRANDO..LUEGO TE CUENTO
    BESO

    ResponderEliminar